983 102 222

Déjate contagiar de ilusión
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

KER 2000 Inmobiliaria, es una Agencia de la Propiedad Inmobiliaria con más de 30 años de implantación en Castilla y León, País Vasco, Cantabria, La Rioja y Madrid.
 
KER 2000 Inmobiliaria, desarrolla su actividad en el ámbito de la colegiación en el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, abarcando todas las gestiones propias de su actividad: mercado de segunda mano residencial, doméstico, industrial y terciario, gestión de suelo, comercialización de promociones, etc..
 
Son miles los inmuebles gestionados tanto en régimen de venta como de arrendamiento y numerosos los suelos por toda la geografía española. KER 2000 Inmobiliaria atesora gran experiencia que se traduce en un profundo conocimiento de la actividad, así como en el desarrollo de una metodología de trabajo orientada hacia la eficacia.
 
Total transparencia en la gestión, definición de objetivos y elaboración de un plan estratégico para cada proyecto, independientemente de su envergadura, son las señas de identidad de esta organización, que se ha convertido en un referente de calidad en el sector inmobiliario.
 
MISIÓN
 
Permanecer como la compañía de gestión y servicios profesionales especializada en el sector inmobiliario de referencia de Valladolid. Fomentar la mejora continua de nuestros procedimientos, con el fin de ofrecer servicios altamente cualificados, que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes.
 
VISIÓN
 
KER 2000 Inmobiliaria es una compañía capaz de adaptar sus servicios a las circunstancias que requiera el mercado en cada momento. Diseñamos nuestras estrategias corporativas, en función de las necesidades operativas de nuestros clientes, proporcionando soluciones eficaces e innovadoras.
 
VALORES CORPORATIVOS
 
Nos sentimos satisfechos de nuestra trayectoria profesional y especialmente de nuestra reputación de integridad, conducta ética y transparencia en la gestión. Conscientes de que sus prácticas empresariales pueden afectar a nuestra imagen de marca, exigimos a nuestros colaboradores el cumplimiento de nuestro código de ética empresarial.
 
Capacidad de adaptación, formación continua de nuestros profesionales y una actitud de continuo aperturismo hacia nuevas líneas de negocio, son algunos de nuestros valores más preciados.
 
KER 2000 Inmobiliaria ofrece un servicio personalizado a sus clientes sus valores son la experiencia, seriedad, confianza, honestidad y eficacia.
 
La satisfacción de los clientes es para KER 2000 Inmobiliaria, un objetivo prioritario.

EJES ESTRATÉGICOS
 
      • Potenciación de los valores corporativos, como herramienta estratégica de consolidación y crecimiento empresarial.
      • Capacidad de adaptación ante las constantes fluctuaciones del mercado
      • Potenciación de las nuevas tecnologías en los procesos de comercialización
      • Establecimiento de alianzas estratégicas que nos permitan operar en otros mercados
      • Innovación, creatividad y trabajo en equipo
      • Puesta en valor del conocimiento adquirido, para la implementación de nuevas estrategias
 



Diseñado por CRM Inmovilla